Tu Palabra


Tus palabras
Palomas mensajeras de tu amor
Edificadoras de murros,
Fundamento de mi vida.


Tus palabras
Me desbordo de ríos
Me lleno de tu Fragancia.


Tus palabras
Son lloviznas mañaneras
Sorullitos de dulzura
Flor en mi pelo.


Amo tu palabra
Que me llena de vida
De suspiros agradecidos


Tus palabras
Inundan mi casa de jazmines
Llenan mis calles de promesas.


Amo tu palabra
Son árboles que me cubren con
Guirnaldas de tus besos.


Amo tu palabra
Son tus favores
Tejedoras de heridas donde nacen flores.


Amo tu palabra
Son ungüento de tu gracia
La caricia de tu sonrisa
Que alumbra mi mirada.


Tu palabra
Luciérnagas enamoradas
Mostrando en la noche oscura
El camino a casa.


Tu palabra mantos que me cubre
Me protegen el alma.


Tu palabra
Es mi vida,
Por eso amo
Tu palabra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY TU NINA

Dios se asoma a mi cuarto

SOY MUJER